Es temporada de Jesús Castro

Es temporada de Jesús Castro

La plataforma ‘Personality Media’, cuyo barómetro se ha convertido en la herramienta de análisis más potente del mercado, sitúa a Jesús Castro como el actor más deseado de este 2015 por las españolas

Captura de pantalla 2015-07-29 a la(s) 19.27.23

  El listado de los españoles considerados más atractivos y conocidos por al menos un 50% de la población femenina está liderado por 2 modelos, Jon Kortajarena (8.48) y Andrés Velencoso (8.47), ambos rostros habituales de este listado.

   El tercer puesto lo ocupa el joven Jesús Castro, que se sitúa por delante de otros rostros populares en nuestras pantallas como Rubén Cortada y Álex Gónzález, compañeros de la serie ‘El Príncipe’ y situados en los puestos 4º y 5º sucesivamente; el 6º, 7º y 8º lo ocupan Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias.

  La lectura de estos datos ofrecidos por la plataforma profesional ‘Personality Media’ que analiza a más de 2.100 personalities entre más de 35.000 consumidores por oleada, es clara con respecto al actor Jesús Castro, no sólo es el actor de moda, si no que es de los más deseado de este año 2015 y unos de los más buscados por marcas y empresas.

 Desde nuestro equipo, como responsables de la representación del actor, avalamos este aspecto mediático de Castro, que cada vez se adentra más no sólo en el mundo del cine y la televisión, sino también en el de  la publicidad, gracias a las marcas que quieren contar con su imagen para potenciar su proyecto.

 Si tú también quieres que tu marca cuente con Jesús Castro, puedes ponerte en contacto a través de éste email: fernando@carcelen.net