Jesús Castro y Jesús Carroza en 'Mar de Plástico', la serie estrella de la temporada

Jesús Castro y Jesús Carroza en 'Mar de Plástico', la serie estrella de la temporada

Antena 3 ha revolucionado las audiencias del primetime con ‘Mar de Plástico’, una serie de ficción cuyo reparto cuenta con dos de los actores del momento, Jesús Castro y Jesús Carroza

Al margen de las audiencias colosales y bajo una producción como Boomerang, ‘Mar de Plástico’ es el éxito televisivo de la temporada por su gusto estético y por su gran elenco de actores; Lucas y Lolo, los personajes interpretados por los dos jóvenes andaluces Jesús Castro y Jesús Carroza, hacen las delicias de una serie cuyo matiz dramático ha conseguido reunir a más de cuatro millones de espectadores con un 29,1% de cuota de pantalla.

Así son Jesús Castro y Jesús Carroza en ‘Mar de Plástico’:

Lucas (Jesús Castro) es hijo del dueño del bar del pueblo y novio de toda la vida de Ainhoa, la hija de la alcaldesa y por cuyo asesinato es también investigado el joven. Es tradicional, trabajador, machista y racista, cree que la inmigración es la culpable de la delincuencia e inseguridad en el pueblo y un peligro para las mujeres.

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”Jesús Castro”]

Lolo (Jesús Carroza) es un joven de etnia gitana de Campoamor, el pequeño pueblo que vive de la actividad en los invernaderos y que se ha visto asolado por el asesinato de Ainhoa. Lolo y su familia no aceptan que Lola (Nya de la Rubia), que está investigando el asesinato junto a Juan Rueda (Rodolfo Sancho) y Salva Morales (Luis Fernández), no haya respetado sus raíces gitanas y entrara en el cuerpo de policía

[Best_Wordpress_Gallery id=”2″ gal_title=”Jesús Carroza Mar de Plástico”]

Los dos actores andaluces siguen imparables en su carrera cinematográfica bajo la firma ‘Carcelén’, que junto a servicios de publicidad, también les ofrecemos los de Management.

 

 

R.