Con los actores Jesús Castro y Jesús Carroza por la violencia de género

Con los actores Jesús Castro y Jesús Carroza por la violencia de género

En el Día Internacional de la Violencia de Género apoyamos con fuerza la campaña a la que se han sumado nuestros clientes Jesús Castro y Jesús Carroza para luchar por la causa.

Hoy arranca en todo el mundo una campaña de 16 días frente a la violencia de género, una causa a la que multitud de caras conocidas han querido apoyar a través de las redes sociales y los medios de comunicación, ¿El leif motiv? Que todos nos solidaricemos con un problema cada vez más candente en nuestra sociedad y que afecta cada día en todo el mundo a miles de mujeres y cada vez más también a los hombres.

Jesús Castro o Jesús Carroza, dos de nuestros jóvenes actores del momento, se han sumado a la lucha de mano de la Junta de Andalucía, con un vídeo en el que piden la visibilidad de un problema tan grave como éste y hacen un llamamiento general para que no se haga del silencio un cómplice de la violencia; de ahí la utilización masiva que en redes está teniendo #YoNoSoyCómplice. Junto a ellos, caras tan conocidas como el cantante Miguel Ríos, el periodista Iñaki Gabilondo o el director Alberto Rodríguez.