Jesús Carroza, es Arturo en 'Buscando el Norte', la serie que arrasa de Antena 3

Jesús Carroza, es Arturo en 'Buscando el Norte', la serie que arrasa de Antena 3

Anoche se estrenaba de manera simultánea en los canales de Atresmedia ‘Buscando el Norte’, la serie en la que Jesús Carroza interpreta a Arturo

Más de 4,2 millones de espectadores eligieron ayer alguno de los canales del grupo Atresmedia para el estreno de ‘Buscando el Norte’, la última apuesta del grupo que consiguió una más que firme puesta en escena con un 23,3% de share.

La cadena cuenta con un joven reparto, entre ellos Jesús Carroza, uno de los clientes de nuestra casa que da vida en la serie a ‘Arturo’.

Cae1mDAWcAAIUkh

Sinopsis: Álex y Carol son dos hermanos que, hartos de la situación laboral en España, deciden emigrar a la ciudad europea de las oportunidades: Berlín. Su ilusión por realizar el sueño alemán pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a vivir por debajo de ellas. Los dos hermanos serán el hilo conductor para conocer a otros españoles con distintas historias. ¿Qué pasa cuando dejas en España a tu novia pero conoces a la mujer de tu vida en Alemania? ¿O cuándo dejas tu vida y tu carrera por seguir a tu mujer y su gran oportunidad laboral? ¿Y cuándo te has visto obligado a dejar a tus hijos en España y te lo juegas todo a una carta para poder darles un futuro mejor?

El choque de culturas que ocasiona la convivencia entre personajes de diferentes procedencias y clases sociales es uno de los detonantes de esta comedia de contrastes que se vale de la picaresca para retratar la cruda realidad de la emigración.

Rocío G.P