Casi cuatro millones de espectadores mirando a Jesús Carroza en 'Buscando el Norte'

Casi cuatro millones de espectadores mirando a Jesús Carroza en 'Buscando el Norte'

‘Buscando el Norte’, la serie en cuyo reparto participa Jesús Carroza, fue líder absoluto del miércoles con 3,7 millones de espectadores

CbcuUkoWcAEt5J3La noche de los miércoles tienen nombre de serie, la de ‘Buscando el Norte’, y es que la nueva ficción de Antena 3 congregó a 3,7 millones de espectadores delante del televisor, con un 20,7% de audiencia.

Estos datos confirman el éxito de su estreno simultáneo, arrasó con 4,2 millones de espectadores y un 23,3% de la audiencia. En este capítulo, vemos cómo la relación entre Arturo (Jesús Carroza) y Manuela (Elisa Mouliaá) va a un paso más allá debido a que van a convivir juntos a petición de Álex (Antonio Velázquez), el mejor amigo de Arturo y novio de Manuela.

¿Conoces bien el personaje de Arturo?

Alex y Arturo se conocen desde que eran críos y son amigos de ésos que se consideran “de toda la vida”. Por eso cuando Alex le comunicó su decisión de marcharse a Alemania por un periodo de dos años, a Arturo se le vino el mundo encima.

Se comprometió, en su ausencia, a cuidar de su novia con el celo y el empeño que su amistad merecía, aunque quizá se haya pasado de frenada en su atención hacia Manuela.

Rocío G.P