Jesús Castro protagoniza 'Perdóname', la nueva serie de Telecinco

Jesús Castro protagoniza 'Perdóname', la nueva serie de Telecinco

Castro regresa a Telecinco encabezando el reparto de ‘Perdóname’, la nueva apuesta de la cadena 

1459184584_258632_1459185108_noticia_normalJesús Castro vuelve a la casa donde fue descubierto (Mediaset) para dar vida a uno de los protagonistas de ‘Perdóname’, la nueva miniserie de Telencinco producida por Gossip Event & Productions.

Este pasado lunes 28 de marzo el actor comenzaba en Barbate el rodaje de esta ficción en la que se pondrá en la piel de Rafa, un joven gaditano de familia humilde que está empezando a jugar con el peligroso negocio del tráfico de drogas. Castro actuará junto a grandes actores del panorama nacional como Paz Vega o su ya compañero en ‘El Príncipe’, Stany Coppet.

Así es ‘Perdóname’

‘Perdóname’ relata la historia de una monja valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.
Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel y su cuñada Antonia, a quienes darán vida el gaditano Paco Tous y Estefanía de los Santos.

Rocío G.P