Mariam Bachir preparada para el estreno de 'Julieta'

Mariam Bachir preparada para el estreno de 'Julieta'

Esta noche se estrena en los mejores cines la nueva película de Pedro Almodóvar ‘Julieta’, en la que participa Mariam Bachir

julietaMariam tuvo el placer de trabajar al mando de un grande del cine español como Pedro Almodóvar, en su última película, ‘Julieta’.

La actriz que debutó en 2014 con el ‘El Niño’, da ahora un nuevo gran paso en su carrera al ser elegida por el destacado director para participar de su última producción. Esta misma noche podremos ver a Mariam rodeada de grandes estrellas de la talla de Rossy de Palma, Adriana Ugarte y Emma Suarez.

Desde Carcelén como agencia management de la actriz, vamos de la mano con ella en el transcurso de su carrera y queremos manifestar aquí nuestra emoción por este gran estreno.

Sinopsis: Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que ahora tiene 3 hijos. Aturdida entonces por tener algo de información después de tanto tiempo de su hija, Julieta decide cancelar su viaje a Portugal, volver a alojarse en el mismo edificio de la casa que compartieron juntas, y poner por escrito todo lo sucedido en la vida de su hija, desde el día en que conoció a su padre, Xoan, durante un viaje en tren.

Reparto: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Pilar Castro, Susi Sánchez, Joaquín Notario, Nathalie Poza, Mariam Bachir, Blanca Parés, Priscilla Delgado, Sara Jiménez, Agustín Almodóvar, Bimba Bosé.

Trinidad B.