Jesús Castro, una estrella en EEUU

Jesús Castro, una estrella en EEUU

Esta semana  se estrenaba “El Príncipe” en EEUU con una esperada acogida por parte de su público

Jesús Castro confesaba a través de su blog que estaba muy emocionado con la proyección de “El Príncipe” en EEUU“nada me hace más ilusión que volver a rescatar a Paco con la emisión de la serie de Telecinco en América. Todos los compañeros estamos ansiosos de ver cómo acoge el nuevo público las dos temporadas de la ficción” confesaba en su blog quiso también aprovechar para dar las gracias a sus seguidores y a los de la serie, que tan volcados están con la noticia y cuyo apoyo incondicional es uno de los principales reclamos para que la serie se emita fuera de España, y es que recordemos que, con personajes como el que encarna Castro en la ficción,  se han conseguido más de 4 millones de espectadores por capítulo, rompiendo todos los esquemas del prime time y de los éxitos de audiencias.

Desde Carcelén, seguimos celebrando el éxito rotundo de Jesús Castro no sólo en el mundo de la interpretación, sino también en la moda. Actualmente en actor se encuentra en Madrid preparando nuevos proyectos después de que terminara hace unas semanas el rodaje en Barbate de “Perdóname Señor”, la nueva serie de Telencinco en la que ha compartido set con Paz Vega o Antonio de la Torre.

Si quieres que Castro se imagen de tu marca puedes ponerte en contacto con nosotros a través de fernando@carcelen.net o socialmedia@clickche.es o llamando al 622 78 42 95

Rocío G. P