Jesús Casto en el top 3 de los más atractivos del verano

Leave a Comment

El actor Jesús Castro sigue liderando por segundo año consecutivo los primeros puestos de la lista de los más atractivos del verano

V1Según el ranking anual elaborado por la consultora Personality Media, Jesús Castro lidera los primeros puestos en la lista de los más atractivos de este verano 2016, y es que al igual que sucedió el año pasado, el actor continua en el tercer puesto del ranking, sólo por detrás de los dos modelos más internaciones de nuestro país, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.

Este ranking es un fiel indicador del feedback que tiene el actor con el público, y es que Jesús Castro, que aúna su carrera de interpretación en cine y televisión con la de modelo, también es un plus para las marcas, que cada vez apuestan más por su perfil.

El actor lleva un año imparable, y es que desde que terminara “El Principe”, la producción de Telecinco que este mismo mes de julio ha llegado a EEUU, el actor se ha encontrado sumido en el rodaje de “Perdóname Señor”, ficción también del grupo Mediaset en la que ha compartido set con grandes estrellas como Paz Vega o Antonio de la Torre, con el que ya trabajó en la Isla Mínima.

Personality Media, consultora que dos veces al año desde el año 2005, realiza más de 40.000 entrevistas a españoles para conocer la imagen que tienen de los más de 2.300 personalities que tienen analizados. Para poder formar parte de este Top 10 de la lista de “Los más atractivos del verano de 2016″, no solo tienen que haber recibido las valoraciones más altas en atractivo (una de las 15 variables de imagen que analiza la consultora) además deben ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores.

Si quieres que Castro se imagen de tu marca puedes ponerte en contacto con nosotros a través de fernando@carcelen.net  o socialmedia@clickche.es  o llamando al 622 78 42 95.

Rocío G. P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *