Jesús Castro y Alessandra Ambrosio, "The Perfect Pair"

Jesús Castro y Alessandra Ambrosio, "The Perfect Pair"

Sale a la luz el vídeo presentación del reportaje de Jesús Castro y Alessandra Ambrosio para Bass3d

alessandra-ambrosio-jesus-castro-xti-imagen-640x917El pasado 28 de abril Jesús Castro cogía el ritmo de lo que bien pareciera un fórmula 1 en el camino de la moda, y es que gracias al contrato con “Bass3d”, la línea de calzado más fresca y dinámica de XTi, el actor gaditano compartía flashes con la famosa top model internacional Alessandra Ambrosio, la brasileña, que además ha llevado las famosas alas de Victoria´s Secret, posó relajada y sensual junto al actor, que familiarizado con las cámaras sacó su lado más atractivo y fresco.

La pareja profesional, captada por el objetivo del famoso fotógrafo de moda Juan Aldabaldetrecu, se ha convertido en un verdadero reclamo, la belleza explosiva de Alessandra Ambrosio y la intensa mirada seductora de Jesús Castro, no pasan inadvertidas. Con la publicación de la campaña bajo el lema “The Perfect Pair”, XTi presenta la nueva colección de otoño invierno 2016-17.

Éste es sin duda el mejor reportaje del actor, que sigue apuntando cada vez más alto en el mundo de la moda.


Carcelén asegura tanto la cobertura total de las necesidades de influencers del panorama artístico, como el retorno comercial de la imagen. A partir de un estudio personalizado del cliente, también completamos la ofertas de servicios de representación.

Si quieres más información sobre nuestra gestión escríbenos a info@carcelen.net  o  llámanos al 622 78 42 95