Jesús Castro, el embajador más ‘rebel’ de Bass3d

Jesús Castro, el embajador más ‘rebel’ de Bass3d

Bass3d vuelve a apostar por la imagen del actor Jesús Castro como embajador de la marca

captura-de-pantalla-2016-09-06-a-las-11-51-54La marca Bass3d se sigue granjeando una fama nacional e internacional por el concepto moderno y urban de su calzado, para seguir sumando a esta imagen deportiva del Street Style, han vuelto a apostar por el actor Jesús Castro como embajador de la línea de otoño-invierno 2016-2017.

En esta tercera temporada del actor con la firma, el actor gaditano explota su perfil más ‘rebel’ y posa en un escenario caracterizado por los colores metálicos y el mobiliario industrial. Las chapas metálicas, el humo y el cuero quedan perfectamente enmarcados en el concepto de la línea de calzado, mínimal, sencilla y de vanguardia, un calzado deportivo de diseño evolucionado, fabricado a partir de materiales ligeros, flexibles y transpirables.

El actor cada vez deja más espacio en su agenda para acciones con sus marcas, volcado en el mundo de la moda en el que cada vez despunta con más potencia, esta misma semana lo podíamos ver junto a la top brasileña Alessandra Ambrosio para XTi. El actor ha terminado de rodar este verano “Perdóname Señor”, una ficción en formato de miniserie de ocho capítulos que se ha rodado en varias localidades de Almería junto a actores de la talla de Paz Vega, Stany Coppet o Antonio de la Torre.

Rocío G.P


Carcelén asegura tanto la cobertura total de las necesidades de influencers del panorama artístico, como el retorno comercial de la imagen. A partir de un estudio personalizado del cliente, también completamos la ofertas de servicios de representaciónSi quieres más información sobre nuestra gestión escríbenos a info@carcelen.net  o llámanos 622 78 42 95