Fran Perea brilla como Mauricio Canales ante casi dos millones de espectadores

Fran Perea brilla como Mauricio Canales ante casi dos millones de espectadores

Anoche se estrenaba en La 1 de Televisión Española “La Sonata del Silencio” la ficción en cuyo reparto figura Fran Perea y que contó con casi dos millones de espectadores 

La Primera de Televisión Española emitía ayer su primer capítulo de “La Sonata del Silencio” rompiendo datos de audiencia con casi dos millones de telespectadores, y es que 1.893.000 personas se sentaron ayer frente a sus televisores o dispositivos digitales para ver esta nueva apuesta de la cadena. 

imagen-sin-titulo

Fran Perea brilló en su interpretación como Mauricio Canales, según ha declarado el propio actor, es uno de sus proyectos más importantes ya que rompe totalmente con el esquema al que nos tenía acostumbrados , y es un personaje con muchas complejidades, oscuroJunto a él Marta Etura, Eduardo Noriega o Daniel Grao.

En los medios destacan las críticas como Vertele: “Fran Perea realmente brilla en este primer episodio. Por fin un papel dramático para el actor. Se ha (y han) atrevido a despojarlo de la imagen de jovenzuelo caradura de buen corazón y le han imaginado como a un hombre maduro codicioso y egoísta”

 Este thriller sentimental  adapta el éxito literario de Paloma Sánchez-Garnica y se presentó la semana pasada en el “FesTVal” de televisión de Vitoria.


Carcelén asegura tanto la cobertura total de las necesidades de influencers del panorama artístico, como el retorno comercial de la imagen. A partir de un estudio personalizado del cliente, también completamos la ofertas de servicios de representación. Si quieres más información sobre nuestra gestión escríbenos a info@carcelen.net  o llámanos 622 78 42 95