Lolo, el personaje que más ha crecido en "Mar de Plástico"

Lolo, el personaje que más ha crecido en "Mar de Plástico"

El personaje interpretado en “Mar de Plástico” va ganando cada vez más peso en esta segunda temporada 

“Mar de Plástico” emitía ayer su segundo capítulo de la temporada, en su trama se narra el conflicto entre la hija de Francisco y Juan Rueda. La joven descubre que Lolo ha accedido a malvenderle al empresario las tierras de su familia, Pilar investiga y consigue pruebas de que los terrenos valen mucho más de lo que parece.

Este segundo capítulo “Mar de plástico” fue líder con más de 2,7 millones de espectadores y un 17,4% de share. La ficción lideró en el target comercial (17,5%) y en los ámbitos regionales de Andalucía (22,2%), Madrid (21,7%), Valencia (22,5%), Castilla-La Mancha (21,9%), Murcia (19%), Castilla y León (20,7%) y Resto (18,4%). En redes sociales, el ‘hashtag’ del episodio (#MarDePlástico2) suepró los 3.800 comentarios.

Rocío G. P @RocioGomezMedia


Carcelén asegura tanto la cobertura total de las necesidades de influencers del panorama artístico, como el retorno comercial de la imagen. A partir de un estudio personalizado del cliente, también completamos la ofertas de servicios de representación. Si quieres más información sobre nuestra gestión escríbenos a info@carcelen.net  o llámanos 622 78 42 95