Marisol Aznar se rodea de estrellas en su próxima película

Marisol Aznar se rodea de estrellas en su próxima película

latribuNuestra representada Marsol, forma parte del espectacular elenco que participará de la nueva película de Colomo. La Tribu, contará con Carmen de Manchi y Paco de León entre los protagonistas. La nueva película del cineasta, una feel-good movie inspirada en la historia de un grupo de mujeres que participaron en el concurso ‘Got Talent’ bailando streetdance. La temática le viene como anillo al dedo a la polifacética Marisol Aznar que nos deleita siempre con sus desopilantes actuaciones.

La película está inspirada en el grupo de mujeres de Badalona de entre 40 y 60 años, autodenominadas Las Mamis, que arrasaron en el programa de Telecinco ‘Got Talent’ allá por el 2016 y Marisol representa a uno de los miembros del grupo. En la cinta también podremos disfrutar de nuestro querido Jorge Asin quien interpreta al marido de una de las mujeres.

MOD y ATRESMEDIA son las productoras de esta película, la número 21 del cineasta. En Carcelén Abogados estamos encantados de poder disfrutar a Marisol y a Jorge en la pantalla grande.